El Ministerio de Cultura otorga a Abanlex el sello Cultura en Positivo

El Ministerio de Cultura español ha otorgado a Abanlex el sello «Cultura en Positivo», un distintivo oficial que identifica a empresas e instituciones que ofrecen contenidos digitales respetuosos con los derechos de propiedad intelectual.

A través de la web www.Abanlex.com (y sus diferentes perfiles de la web social) la firma ofrece acceso gratuito e inmediato a la lectura, impresión y descarga bajo licencia CC BY NC 3.0 de artículos jurídicos, informes, modelos de contratos, manuales e imágenes. La página web ha sido desarrollada por miembros de la firma haciendo uso de un CMS y complementos (plugins y códigos) software libre, con especial respeto a los créditos de plantillas y de códigos fuente. Las imágenes empleadas para ilustrar las páginas han sido seleccionadas únicamente de repositorios legales (SXC y Flickr) o cedidas por sus legítimos titulares y han sido utilizadas atendiendo siempre a los requisitos de cita y notificación que los respectivos autores nos han solicitado para cada caso. Todos los informes, presentaciones, vídeos, audios y demás recursos de la firma son íntegramente elaborados por los miembros del despacho de forma originaria haciendo uso solo de imágenes o textos para los que se tienen derechos, incluso para ilustrar o elaborar documentos de uso interno de la empresa.

La página web y sus contenidos cumplen escrupulosamente y sin tacha la normativa de propiedad intelectual (además de la LSSI, LOPD y demás aplicables) y a través de ella se puede acceder, descargar e imprimir cantidad de obras de propiedad intelectual de elaboración propia, según informe favorable emitido por las entidades de gestión (en particular, CEDRO).

Recursos:


Contacte con Abanlex

Volver

Se ha enviado tu mensaje

Advertencia
Advertencia
Advertencia

Abanlex le atenderá. Se le avisa de que actualmente la firma no está aceptando nuevos clientes, aunque, si nos escribe a través del formulario, recibiremos su mensaje y trataremos de ponerle en contacto con otro profesional del derecho o firma jurídica de confianza que pueda ayudarle. Puede ejercer sus derechos como se indica en Privacidad.

¡Aviso!